· 

El Anhelo de mi Alma

 

 

 

El anhelo de mi alma vuela inspirado. Delicado se asoma a la ventana de mis ojos y aspira la fragancia del encanto que amanece en el sensible mundo de mis sueños. Moldea con sus manos de poeta una primavera dentro de mi ser en este otoño gris de hojas muertas. Germina una esperanza que al crecer, esparce el fruto del amor, en la esencia glorificada de la vida, que es Sol entre poemas y Luna enamorada de quimeras. Sonrío frente a mi espejo y aunque una lágrima se escape de mis ojos, siento que es importante sentir que hay un universo sin límites para mis letras. Toda mi alma se vuelve poesía en mi sonrisa, dibujo un arco iris en cada espacio que lleno con mis versos, siento infinito el horizonte que se pierde en  mis recuerdos y el llanto muerto de un pasado, es sólo eso. Estás en mí, es tan cierto como ese oxígeno que purifica mi existencia, como el viento que con fuerza sacude los árboles sin tregua, como el pincel que dibuja los colores con la magia que inspira mis poemas y lo recreo todo en mis pupilas, porque estás ahí, en mi existir de hoy, tal como siento revivir mi primavera. 

 

Y el anhelo de mi alma  vuela

en dulce inspiración de hojas y letras,

se escapa de un suspiro enamorado

relente del hechizo de un poema.

 

Y allí en el horizonte que se pierde

 el inmenso laberinto de quimeras,

espera la fugaz  melancolía,

la etérea soledad y la tristeza.

 

Yo miro en el abismo de ese espejo

 reflejo congruente de mis sueños:

 divino amanecer del sortilegio,

suspiro universal de mis desvelos.

 

Aimée Granado Oreña ©

Gota de Rocío Azul

 

Escribir comentario

Comentarios: 0