· 

Si Estás Cerca

 

Se pierden mis palabras si estás cerca,

 mutismo de expresión entre tus brazos

 si al mínimo contacto de esos labios,

 el verbo de tu amor llena mi esencia.

 

 Se pierden los sentidos si el deseo

 recorre mis riberas sin recato,

 me pierdo en el contacto de tus manos

 que arrancan las caricias del silencio.

 

Instantes que moldean nuestras almas,

 en clímax de sublime sortilegio,

 encuentros bendecidos por el alba

 cual halo de su mágico desvelo.

 

 Se pierde en las fronteras del misterio,

 la inercia de pasiones y delirios,

 contempla en lo virtuoso del idilio

 la mística leyenda de los sueños.

 

 Susurran los suspiros del aliento,

 en tierno amanecer de las pasiones.

 Exhaustos del romance van mis versos

 con rimas de placer en su horizonte.

 

Te entrego el corazón en cada letra

 perdida de mutismo en tu regazo.

 Te escribo la virtud de ser la dueña

 del beso que la lira me ha inspirado: 

 

¡Si pierdo mis sentidos, si estás cerca 

y entrego con el alma mis adagios!

 

Aimée Granado Oreña ©

Gota de Rocío Azul

                                      

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0