· 

Alcorzando sus placeres

Verso amante de mis sueños

y el más fiel de mis amigos,

cobijas mis acertijos

y confiesas mis desvelos.

Eres también el maestro

que deja huella indeleble,

en lo frágil que nos duele 

y en lo intenso que perdura

eres el que fiel apunta

lo que ampara mi  presente.

 

Confrontas los laberintos

y entre tantos avatares,

regalas los madrigales

con azares peregrinos.

Eres constante y divino

junto a la musa traviesa,

que inspiradora y coqueta

surte todo mi horizonte

dibujando mis visiones,

mis anhelos y quimeras.

Caballero de mi historia

tú compilas desafíos,

siempre atento y decidido

entre notas te acrisolas.

Artesano que tremola

al universo que esplende,

tus prodigios enriqueces

con el hacer de la vida,

siempre auténtica y genuina

alcorzando sus placeres.

 

Aimée Granado Oreña ©