· 

Eres tú mi confidente

 

 

Eres tú mi confidente

quien  me escucha vehemente.

 

El que mira desde el alma

y puede gozar la calma,

cuando el hastío desalma

en impetuoso torrente.

 

Eres tú mi confidente

quien me escucha vehemente.

 

El que junto a mí camina,

con la sonrisa genuina

y esa verdad que ilumina

radiante e intensamente.

 

Eres tú mi confidente

quien me escucha vehemente.

 

El que mis noches perdona

y al amor no condiciona,

porque el verso le apasiona

cuando llega irreverente.

 

Eres tú mi confidente

quien me escucha vehemente.

 

El que conoce mi historia

y atesora en la memoria,

el declive y la victoria

con su sentir concluyente.

 

Eres tú mi confidente

quien me escucha vehemente.

 

El que recrea en el monte

el verdor del horizonte,

cuando se escucha el sinsonte

trinando tan dulcemente.

 

Eres tú mi confidente

 

quien me escucha vehemente.